CANTORAL v. 012010

 

6 Cuadernillos y 1 CD con 185 canciones en mp3

Con gran gozo presentamos este Cantoral en el marco de la I Escuela de Formación Litúrgica para los Equipos de Música de la Arquidiócesis de Barranquilla.

El Cantoral es un proyecto en construcción liderado por la Subcomisión de Música Sacra de la Comisión Arquidiocesana de Liturgia; en éste han participado, seminaristas, sacerdotes, diáconos, compositores y cantores del pueblo que peregrina en el Atlántico. 

El material aquí disponible se ha organizado por tiempos litúrgicos para facilitar su utilización. Se han dispuesto además las letras, acordes y audiciones (formato mp3) que ejemplifican cada una de las canciones con el objeto de favorecer el aprendizaje de las mismas.

Como se ha mencionado, éste es un proyecto en construcción; por lo tanto, queremos invitar a todos los músicos y cantores litúrgicos de la Arquidiócesis a componer canciones inspiradas en los textos litúrgicos y a expresar, mediante ellas, la manera como Dios se ha revelado a nuestra cultura. Con sus aportes, lograremos enriquecer este cantoral que ponemos hoy a su consideración. 

Agradecemos todos los comentarios, sugerencias y correcciones. Se ha tratado se ser exhaustivo en relacionar debidamente a los autores de las canciones pero todavía faltan muchos. Si Ud. posee información al respecto envíenosla a:

BLOG:  https://calbaq.wordpress.com       y/o      

CORREO ELECTRÓNICO:  comisionarquidiocesanadeliturgia@yahoo.com

Que Dios los bendiga abundantemente y que nuestra madre María les lleve de la mano para seguir a su Hijo Jesús, centro y culmen de la Eucaristía.

VALOR DEL CANTORAL: $ 30.000  (6 cuadernillos y CD con 185 audios en mp3)

PEDIDOS:  A través de nuestro Correo Electrónico con datos completos del solicitante.  Es importantísimo que una vez solicitado el Cantoral, que solo se hace bajo pedido, se cumpla con el pago del mismo, el cual podrá ser recogido y cancelado, en fecha que se acordará, en  en la oficina de Vicaría de Pastoral, ubicada en el segundo piso de la Curia Arquidiocesana.

A

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s