Ataques a la Iglesia

Queridos Hermanos:

Con el ánimo de ayudar a esclarecer las dudas e inquietudes que puedan surgir en sus corazones, a raiz de la avalancha de ataques que están recayendo sobre nuestra amada Iglesia y su cabeza visible el Santo Padre Benedicto XVI, en torno al tema de la pedofilia, ofrecemos este programa (dividido en dos partes) emitido por el Canal Católico EWTN.

a

Parte 1:

Parte 2:

a

 

 

 

 

 

 

 

 

3 pensamientos en “Ataques a la Iglesia

  1. Es verdad que todos los que amanos entrañablemente nuestra Iglesia Catolica y que le hemos dicho “si” a Jesucristo, nos senitmos muy tristes esta ignominia que azota al mundo catolico, especialmente a nuestro Santo Padre, pero… como dice San Pablo…”Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia…”. Tenemos que estar agradecidos con Dios porque esto solo nos muestra que nuestra Iglesia, con Cristo Resucitado a la Cabeza, se encuentra Viva. Que todos estos acontecimientos desagradables sirvan para que todos nosotros estemos unidos por la oración…. mucha oración por nuestro Papa y por todos aquellos que nos atacan. Vamos a poner la otra mejilla… “No tengais miedo”.

  2. Es verdad que todos las personas que amanos entrañablemente nuestra Iglesia Catolica y que le hemos dicho “si” a Jesucristo, nos hemos sentido muy tristes por toda esta ignominia que azota al mundo catolico, especialmente a nuestro Santo Padre, pero… como dice San Pablo…”Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia…” tenemos que estar agradecidos con Dios porque esto solo nos muestra que nuestra Iglesia, con Cristo Resucitado a la Cabeza se encuentra Viva. Queridos hermanos, que todos estos acontecimientos desagradables sirvan para que todos nosotros estemos unidos por la oración…. mucha oración pòr nuestro papa y por todos aquellos que nos atacan. Vamos a poner la otra mejilla… No tengais miedo.

  3. FELICITACIONES A SU SANTIDAD BENEDICTO EN SU CUMPLEAÑOS. Y RECORDARLES A NUESTROS HERMANOS QUE SU SANTIDAD ES EL SUCESOR DE AQUEL HOMBRE A QUE EL SEÑOR JESUS LE ENTREGO LAS LLAVES DE SU REINO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s