Moniciones 2014

Estas moniciones están elaboradas dentro del marco pastoral del Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización (PDR/E) emprendido por la Arquidiócesis de Barranquilla desde el año 1999.

2014_10_Octubre_A_Moniciones

2014_09_Septiembre_A_Moniciones

2014_08_Agosto_A_Moniciones

-

-

-

About these ads

16 pensamientos en “Moniciones 2014

  1. Buenas noches, reciban un fraternal saludo en Cristo Jesús,mi nombre es Juan Jose Chi. A finales del año 2012 prometieron mejorar en el asunto de las moniciones, pero parece que no han podido tomar los correctivos necesarios.
    Mañana es el primer domingo del mes de Febrero y comenzamos sin moniciones. Que pena molestarlos con esas cosas pero como hacemos, estamos en pro de mejorar cada vez mas la liturgia en nuestras parroquias pero así no podemos.

    Atentamente,

    JUAN JOSE CHI ROBLES

    • Cordial Saludo Juan José,
      Como bien sabe la Comisión está compuesta por fieles laicos que tienen responsabilidades laborales y familiares que, en ocasiones, dificultan el poder responder a los compromisos asumidos con nuestra Iglesia Arquidiocesana de Barranquilla. Siempre ha sido nuestro deseo el velar por fortalecimiento de la vida litúrgica de las comunidades parroquiales de nuestra diócesis, pero como humanos, también nos vemos afectados por circunstancias que nos impiden responder tan bien como quisiéramos.
      El pasado 31 de Enero la Comisión Arquidiocesana de Liturgia envio, via email, a todos los delegados de liturgia (incluyéndolo a usted) las moniciones de este Domingo 3 de Febrero.
      Le reiteramos nuestras excusas por el incumplimiento en la entrega temprana de las moniciones y le adjuntamos al presente mensaje las del día de mañana.

      Esperando su comprensión y agradeciendo su constante interés,

      Fraternalmente,
      Comisión Arquidiocesana de Liturgia

  2. hermanos de la Comisión Arquidiocesana de Liturgia, reciban un fraternal saludo. comprendo que no es fácil hacer las moniciones para cada uno de los domingos de nuestra celebración eucarística. Las moniciones que ustedes elaboran la parroquia de san Antonio de Padua de Soledad las toma para la hoja parroquial de nuestra comunidad para estar en sinfonía y en unidad con la Arquidiócesis de Barranquilla. deseamos en los próximos días tener las moniciones del mes de octubre.

    Gracias y Dios los bendiga

    Ulises Sandoval

  3. Estoy bastante preocupado porque se acerca ya el segundo domingo del mes de septiembre y no se han visto publicadas las moniciones correspondiente.
    Informen por favor si las están haciendo llegar por otro medio.

    Gracias.

    • Nos apena enormemente el incumplimiento que hemos tenido este mes en la publicación de las moniciones. Lamentablemente las excesivas ocupaciones del responsable de esta labor le han llevado a faltar temporalmente a este importante compromiso. Esperamos poder hacer las restucturaciones internas necesarias para evitar que esta situación se vuelva repetir y poder darle una pronta, y definitiva, solución.

  4. Dios los bendiga y los proteja siempre.
    Por favor necesito las moniciones del mes de junio, para con tiempo preparar las festividades.
    gracias.

  5. Por què la demora en la entrega de la moniciòn del 27 de mayo fecha tan importante para nosotros.

  6. Dios los bendiga y los proteja siempre.
    Por favor necesito las moniciones del dìa 27 de mayo, para con tiempo preparar esta festividad.
    gracias.

  7. Muy bien, felicitaciones por su arduo trabajo. Gracias a su trabajo puedo tener unos buenos comentarios para esta Semana Santa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s